Carlos Castro Fuentealba

DIPUTADO POR :

DISTRITO 9

Independencia – Conchalí – Huechuraba – Recoleta – Quinta Normal – Cerro Navia – Lo Prado – Renca .

L

VOTA

b

AW 119

Sígueme en :

Acerca de Carlos

 

CARLOS RICHARD CASTRO FUENTEALBA, DE NACIONALIDAD CHILENA, ES UN VALORADO Y DESTACADO REPRESENTATIVO DEL RUBRO DE LA SEGURIDAD PRIVADA, QUIÉN A LO LARGO DE SU TRAYECTORIA, HA SIDO IDEÓLOGO DEL DESARROLLO DE DIFERENTES METODOLOGÍAS Y ESTRATEGIAS EN LA LUCHA CADA VEZ MÁS SOFISTICADA EN CONTRA LA DELINCUENCIA PRINCIPALMENTE EN LA PREVENCIÓN DE ILÍCITOS EN GRANDES CENTROS COMERCIALES DE LA CATEGORÍA DE “MALL PLAZA NORTE”, CREADOR DE STANDARES Y PLANES DE TRABAJO EN CONJUNTO Y APOYO A LA LABOR DE CARABINEROS DE CHILE, RESPONSABLE DE LA CREACIÓN DE UNA BRIGADA DE REACCIÓN INMEDIATA ANTE SINIESTROS EN LA MISMA CADENA COMERCIAL, SIENDO POSTERIORMENTE GESTOR DE UN IMPORTANTE Y COMPLEJO PLAN DE “TOLERANCIA CERO” EN EL RECONOCIDO “HIPERMERCADOS TOTTUS” DE LA LOCALIDAD DE COLINA, EN COORDINACIÓN CONJUNTA CON LA ALCALDÍA COMUNAL DE LA ZONA, CARABINEROS DE LA LOCALIDAD Y LA FISCALÍA ZONAL.   ADMINISTRADOR DE EMPRESAS DE PROFESIÓN, NACIDO EL 15 DE DICIEMBRE DEL AÑO 1976 EN SANTIAGO, HIJO ORGULLOSO DE UN OBRERO DE LA DESAPARECIDA  MACHASA S.A.   SE HA CARACTERIZADO POR SU ALTO GRADO DE RESPONSABILIDAD, COMPROMISO Y EFICIENCIA EN CADA UNO DE SUS PROYECTOS Y POR ENDE, SU PRESTIGIO EN EL MEDIO.

EN LA DIVISION EMPRESARIAL FOCALIZA SU ENTREGA A POLÍTICAS DE CALIDAD DE SERVICIO ENTREGADO, ORIENTADOSE FIELMENTE AL CONCEPTO CLIENTE CONFORME,  Y A LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.   EMPRENDEDOR POR NATURALEZA, SE DECLARA FILÁNTROPO Y ANIMALISTA, CON FUERTES CONVICCIONES AL FAVOR DEL SERVICIO PÚBLICO, A CORPORACIONES DE AYUDA HUMANITARIA, CHILENISTA ARRAIGADO A SUS TRADICIONES, ES INDEPENDIENTE, PERTENECIENTE AL PACTO INDEPENDIENTES UNIDOS DEL CENTRO DE LA POLÍTICA EN CHILE, SU PAÍS AL CUAL AMA Y MOTIVA CONTRIBUIR A SU DESARROLLO, EN AGOSTO DEL 2021 ES PROPUESTO PARA LEVANTAR UNA CANDIDATURA COMO DIPUTADO POR EL DISTRITO 9 DE LA REGIÓN METROPOLITANA, PARA FOCALIZAR SU HUMANIDAD Y CONOCIMIENTOS PARA IMPULSAR POLÍTICAS DE AYUDA Y BENEFICIO A LA GENTE COMÚN, A LOS POBLADORES BAJO EL LEMA  “POR LA GENTE… PARA LA GENTE”.

Conoce

Mis Propuestas 

Social 

Legislar a favor del Beneficio superior de las personas, de los Pobladores, del Ciudadano común de a pié, a la gente de esfuerzo por sacar adelante a sus familias, cualquiera sea su sexo, extirpe o condición.

Impulsar iniciativas de ayuda a las Organizaciones sin fines de lucro que van en ayuda de los más necesitados, Agrupaciones que dan acogida a madres solteras, con infantes a su cuidado, junto con proporcionar redes de apoyo e inserción social con ayudas tangibles, bajo deberes y responsabilidades.

Impulsar propuestas por el derecho de los Trabajadores de percibir “Sueldos Dignos” conforme a la realidad del diario vivir en los tiempos que acontecen.

Política

Canalizar las políticas para el beneficio de las personas comunes.

 

Fortalecer el Rol del Estado Unitario Integracionista que vele por el Bienestar común de sus ciudadanos.

 

Seguridad y Derechos

      Velar por los Derechos a la Vida, Protección Infantil y Cuidado de la Infancia .

          Recuperar la Seguridad en nuestras vidas, “Alto a la Delincuencia” con endurecimiento de penas efectivas sin beneficios ante la reincidencia de delitos que atenten contra la integridad física y psicológica de las víctimas, parar la llamada “Puerta Giratoria” de la Justicia.

              Velar por el beneficio de nuestros adultos mayores, valorándolos e integrándolos en planes útiles para su realización personal.

              Economía

              Impulsar Proyectos en Beneficios directos a los Emprendedores, pequeños Negocios e iniciativas para apoyar el Inicio de un Emprendimiento, así también como para Reemprendimiento, con ayudas reales sin la `tómbola o sortéos´ de los “Fondos Concursables” de las actuales entidades que tendrían que estar para la ayuda de las personas de esfuerzo y ayudas concretas para con su emprendimiento.

              Deporte

              Fomentar los Deportes, la sana convivencia entre los Jóvenes procurando sus derechos de Libertad personal, seguridad individual y oportunidades.

               

              Educación 

              Reformar el Sistema Educativo en su Estructura para el aprendizaje cognitivo, práctico, brindando una Enseñanza de Calidad significativa que aporte en la vida de nuestros Estudiantes, Formar personas útiles a la Sociedad y su bienestar personal sustentable.

              ¡APOYAME!

              Juntos construimos un mejor país

              Quedan

              Día(s)

              :

              Hora(s)

              :

              Minuto(s)

              :

              Segundo(s)

              Para las Elecciones 2021