Comunicado 23 de Agosto 2021

CRISTIÁN CONTRERAS LEVANTA LA CANDIDATURA A SENADOR POR LA REGIÓN METROPOLITANA

Centro Unido ha levantado la candidatura del Dr. Cristián Contreras Radovic a SENADOR por la Región Metropolitana.  Esta decisión se ha tomado con el fin de fortalecer la estructura del partido, que en tiempo récord se ha convertido en el principal referente de auténtico Centro Político en Chile.

“Porque no somos un partido como una estrella fugaz, he decidido levantar mi candidatura a Senador por la Región Metropolitana. Esta decisión la he tomado pensando en los más de 34.000 integrantes de Centro Unido, en los innumerables independientes que nos apoyan y, sobre todo, pensando en la fuerza social y política que hemos logrado formar entre todos, Centro Unido, es el primer referente de centro político auténtico en el país” -declaró Cristián Contreras Radovic, Presidente de Centro Unido-.

Junto a Cristián Contreras, Centro Unido ha levantado las candidaturas de 10 senadores, 70 diputados y 40 consejeros regionales, dentro del pacto instrumental “INDEPENDIENTES UNIDOS”.

Centro Unido ha llegado para quedarse y transformarse en un referente sólido de auténtico Centro Político en nuestro país gracias.  Agradecemos la difusión de este comunicado.

• Quienes Somos
  • Nuestros Principios